Licenciada en Bellas Artes y Titulada Superior en Escenografía por la RESAD, compagina trabajos como escenógrafa y figurinista.

En el medio audiovisual ha sido responsable del diseño de vestuario en películas como Ofni, de Jorge Semprún y El Apóstata” de Federico Veiroj, también ha participado como directora de arte y figurinista en los videoclips de artistas como Vetusta Morla y Romeo Santos y en los cortometrajes de Fernando Franco, Federico Untermann y David Pinillos.

En teatro y ópera es colaboradora habitual de directores como Helena Pimenta, Gerardo Vera, Flotats, Antonio Castro Guijosa y María Folguera.

Entre sus últimos trabajos destacan "Coraje de Madre", “Noche de Reyes”, “Los Pazos de Ulloa”, “El Castigo sin venganza” y “La vida es sueño” dirigidos por Helena Pimenta, “Celia en la Revolución” y “Elena Fortún”, en el Centro Dramático Nacional, dirigidos por María Folguera, la ópera “Madama Butterfly” dirigida por Emilio López y las galardonadas “Solo un metro de distancia”, “Iphigenia en Vallecas” y “Contra la democracia” de Antonio Castro Guijosa.

Ha sido finalista en dos ocasiones por la Asociación de Directores de Escena para el Premio Joseph Gaudí de Escenografía 2018 y 2019 y candidata a los Premios Max por su trabajo de diseño de vestuario en “La Vida es Sueño”.